• chicxsdelpueblo@gmail.com
  • (54) 11 61993877
ORGANIZACIONES DE LXS CHICXS DEL PUEBLO

¡Siguen los abrazos!

Asociación Civil Reserva Camina - Chicxs del Pueblo Chaco

¡Siguen los abrazos!

chicxsdelpueblo / agosto 8, 2020

Asociación Civil Reserva Camina - Chicxs del Pueblo Chaco

Lxs Chicos del Pueblo somos una comunidad de Organizaciones de comunitarias que compartimos un territorio en común: la niñez.
Y hoy con muchísima alegría compartimos la gran noticia de que tres nuevas organizaciones comunitarias se sumaron para levantar nuestras banderas: #ElHambreEsUnCrimen #LaPatriaSonLxsPibes y #ConTernuraVenceremos.

Ellos son de tres provincias diferentes: Buenos Aires, Mendoza y Chaco.
Así a Chicxs del Pueblo Quilmes se sumó «La Enramada». Esta organización comunitaria se encuentran en el Barrio La Sarita.

La Enramada – Chicxs del Pueblo Quilmes

Ellxs cada día fortalecen a su comunidad con actividades recreativas, talleres, capacitaciones y apoyo escolar en este barrio ubicado en Quilmes Oeste.

Desde Chicxs del Pueblo Cuyo se suma el «Centro Comunitario y Merendero Papa Francisco». Hoy ellos no sólo están acompañando a su comunidad en esta emergencia sanitaria en la preparación de viandas y bolsones de comida, sino que son parte de los talleres de nuestros compañeros de camino, los Cuidadores de la Casa Común para poder tener más herramientas para unir a niñxs, adolescentes y jóvenes.

Centro Comunitarios y Merendero Papa Francisco – San Rafael, Mendoza

Esta organización comunitaria se encuentra en el Barrio rural Costa de Toledano, en San Rafael, al sur de Mendoza.

Y finalmente, nos llena de alegría contarles que la provincia de Chaco se suma a las Organizaciones de Lxs Chicxs del Pueblo: ellos son la Asociación Civil Reserva Camina.

Asociación Civil Reserva Camina – Chicxs del Pueblo Chaco

Ubicados en Tres Isletas, a un paso de El Impenetrable, allí realizan un trabajo diario y permanente brindando apoyo permanente para facilitar el acceso a la educación de toda la comunidad.

Lxs Chicxs del Pueblo lxs abrazamos y los invitamos a decir una vez más: ¡Con Ternura Venceremos!