• chicxsdelpueblo@gmail.com
  • (54) 11 61993877
ORGANIZACIONES DE LXS CHICXS DEL PUEBLO

BIENVENIDXS

BIENVENIDXS

chicxsdelpueblo / agosto 12, 2020

Queremos contarles con mucha alegría que el día 8 de agosto en representación de Ángel Azul y Proyecto Ceibo, Hernán Amendola y Juampa Batista firmaron la declaración de las Organizaciones de Lxs Chicxs del Pueblo y se suman a Chicxs del Pueblo La Plata.

¡Les damos una cálida bienvenida a todxs!

El Hogar Ángel Azul, de La Plata, es una casa creada por Elena Vita, la madre de Hernán, que hace casi veinte años alberga pibxs.
“El hogar es una organización que la fundamos hace 19 años, un proyecto familiar a raíz de un accidente muy grande que tuvimos, donde murió una hermanita mía de siete años. Mi vieja canalizó toda esa locura que tenía en la cabeza en esa obra. Viven con nosotros 26 chicos, pero en todo este tiempo han pasado más de trescientos pibes. Tenemos la suerte de poder seguir viendo a muchos que han crecido al lado nuestro y que hoy son papás, mamás, profesionales y nos siguen visitando. Es una obra hecha desde el amor de mi vieja que yo hoy coordino de alguna manera para pasar la situación de mierda que se está viviendo”, le decía Hernán al portal Socompa el año pasado.

Una vez más les decimos ¡Bienvenidxs a esta comunidad de sueños y esperanza!

¡Con Ternura Venceremos!

Ver: http://socompa.info/cronica/cronica-del-entierro-del-gato/